Chucky Lozano,Nápoli

Le falta realizar los exámenes médicos para posteriormente firmar el contrato

Pachuca.- El futbolista Hirving Lozano arribó ayer a Italia para ultimar los detalles de su fichaje con el Nápoli de la serie A, el cual está tasado en 42 millones de euros, de los cuales, el Club Pachuca recibiría 20 por ciento por derechos de formación.

En un video de ESPN que circuló ayer en redes sociales, se ve al Chucky ser recibido en el aeropuerto y posar con la bufanda del Nápoli, además de una bandera mexicana.

El jugador pasó la noche en Roma y hoy presentará los exámenes médicos con su nuevo club, para posteriormente firmar el contrato y ser presentado de manera oficial, lo cual será realizado en el estadio San Paolo.

El fichaje del Chucky se convertirá en el más caro de la historia para el Nápoli, superando al de Gonzalo Higuaín que fue de 37 millones de euros en 2013. De igual forma, Lozano impondrá un récord como la transferencia más alta de un futbolista mexicano hasta el momento.

Con el traspaso, el Club Pachuca recibirá aproximadamente 8.5 millones de euros por derechos de formación del futbolista, quien hasta hace unas semanas militaba en el PSV de Holanda, aunque los rumores de su traspaso al conjunto en el que militó Diego Armando Maradona se hacían más fuertes cada día.

Chucky Lozano,Nápoli

  • Por derechos de formación, el Pachuca recibirá 20 por ciento de la venta; el futbolista arribó ayer a Italia, donde posó con una bufanda del club

Comentarios