Chucky, motivado por el sueño olímpico

634
Tuzos, Raúl López, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano

Lozano, Erick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro, Víctor Guzmán y Raúl López se reportaron ayer en espera de la lista a Río 2016

Hirving Lozano se reportó con los Tuzos del Pachuca en la Universidad del Futbol para incorporarse a la pretemporada de cara al torneo Apertura 2016. El jugador llegó motivado pues mantiene la esperanza de aparecer en la convocatoria final para los Juegos Olímpicos Río 2016, que se dará a conocer esta semana.

“Estoy muy satisfecho con el trabajo que he realizado y espero tener un puesto dentro del equipo que irá a los Juegos Olímpicos”, comentó el volante ofensivo, quien arribó junto con Erick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro, Raúl López y Víctor Guzmán, después de concentrarse con la selección mexicana sub23.
El Chucky fue el único futbolista del Pachuca que tuvo actividad tanto con la selección mayor como con la sub23 y se perfila para aparecer en la lista final que el técnico Raúl Gutiérrez emitirá esta semana.
Los Tuzos, por su parte, continuaron con los trabajos de cara al partido del Campeón de Campeones que sostendrán ante Tigres, el domingo en el StubHud Center, de Carson, California.
El conjunto de Diego Alonso entrenó ayer a puerta cerrada en la Unifut después de su gira por Estados Unidos, donde sostuvieron varios partidos amistosos de preparación para el Apertura 2016.

Desmiente Jesús Martínez salida del Chucky al ManU

  • El presidente del club Pachuca
    Jesús Martínez Patiño negó la salida de Hirving Lozano al Manchester United, como trascendió la semana pasada. El directivo aseguró que se trata solo de un rumor que no sabe de dónde salió. “No es cierto lo del Chucky, no sé quién carajos lo sacó, no es cierto”, dijo tajantemente Martínez vía telefónica a un canal de televisión

Comentarios