Chucky se ausenta de pretemporada

103
Chucky

Pachuca.- El delantero mexicano Hirving Lozano se ausentará de la pretemporada que realiza el PSV Eindhoven en Qatar, debido a una serie de problemas personales, por lo que recibió un permiso especial por parte de Mark van Bommel y no estará en el juego amistoso contra Brujas de Bélgica el viernes.

Van Bommel expresó que la decisión de que el Chucky permaneciera entrenando en solitario en Eindhoven fue de él, pues no era necesario que se desgastara con tantas horas de vuelo.

“Algunas cosas en la vida son más importantes que el futbol. Habría sido un viaje duro y no habría podido unirse a los entrenamientos del equipo desde el primer día. Por ello, he preferido que se quede entrenando y no dispute el amistoso ante el Brujas. Se unirá al equipo el próximo lunes”, explicó el estratega.

La idea de Van Bommel es que el Chucky esté al 100 por ciento en todos los sentidos para el reinicio de la temporada en la Eredivisie, que será el 20 de enero cuando los Granjeros enfrenten al Emmen.

Desde su llegada al equipo, Lozano ha sido un elemento importante al grado de convertirse en el “hombre gol” de los Granjeros.

Comentarios