Chucky se ve en el Barcelona

179
Barcelona

Hirving Lozano habló sobre el año difícil que tuvo con el cuadro italiano, donde le costó tener minutos con la llegada de Gattuso en 2019

Ciudad de México.- Hirving Lozano finalmente se acopló al Napoli de la serie A y es figura en el equipo de Gennaro Gattuso; sin embargo, aunque expresó su gusto por el futbol italiano, el jugador mexicano tiene otros planes en mente y apunta al Barcelona.

“Me gusta el futbol italiano, pero desde que estuve en el PSV pensé en jugar en una Liga más competitiva. Llegué a un objetivo y ahora vamos a por otro. Hay muchos clubes en los que me gustaría jugar, como el Barcelona, me gusta mucho. Lo ideal sería encontrar un equipo donde yo pueda encajar de la mejor manera”, dijo a TV Azteca Deportes.

El Chucky habló sobre el año difícil que tuvo con el cuadro italiano, donde le costó tener minutos con la llegada de Gattuso en 2019, pero le ayudó a tener una mejor comunicación con quien fue el reemplazo de Carlo Ancelotti para ahora estar entre los titulares.

“Fue un año muy complicado. Le dije varias veces a mi esposa: ‘¿Qué estamos haciendo aquí?’, pero gracias a Dios salimos adelante. Fue un proceso difícil, pero creo que funcionó el poder hablar y comunicarme con el entrenador, ahí se abrió un panorama diferente”, añadió.

Herrera, baja por tres semanas Héctor Herrera causó baja en la selección mexicana previo al juego contra Japón para volver al Atlético de Madrid, equipo que dio a conocer el reporte médico del mexicano, quien sufre una lesión en el muslo izquierdo.

Sometido a pruebas médicas en Madrid, Herrera sufre “una lesión grado dos del tercio proximal del bíceps femoral de su muslo izquierdo”, informó ayer el Atlético.

El equipo rojiblanco no precisó el tiempo de baja del mexicano limitándose a afirmar que “queda pendiente de evolución”, aunque podría estar fuera de los terrenos de juego unas tres semanas.

El diagnóstico determinó el realizado por la selección mexicana, que el lunes informó de la baja de su jugador por una “lesión en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo”.

Herrera, pilar del Atlético de Diego Simeone, no podrá estar el sábado en el partido liguero contra el Barcelona, ni podrá ayudar a su equipo hoy frente al Lokomotiv de Moscú en la Liga de Campeones.

Comentarios