Chucky, suspendido un partido por juego brusco

1154
chucky TRi

La comisión disciplinaria confirmó la sanción para el jugador

Pachuca

El jugador de los Tuzos Hirving Lozano se perderá el duelo de la jornada ocho ante los Tiburones Rojos del Veracruz por juego brusco grave, confirmó la comisión disciplinaria en su reporte semanal tras disputarse la fecha siete.
El Chucky vio la tarjeta roja en el partido del sábado ante Monterrey tras una jugada donde iba por un remate pero al no alcanzar el balón dejó la pierna y golpeó al contrario, por lo cual el silbante le mostró el cartón de expulsión de manera directa.
Oscar el Conejo Pérez había manifestado previamente su confianza en que si Pachuca presentaba una inconformidad ante la comisión disciplinaria pudiera revisarse el vídeo y, en su caso, retirarle la sanción al jugador, no obstante, la única petición que pasó fue la de León, que impugnó la expulsión del defensa Efraín Velarde.
El arquero reconoció que la tarjeta roja le cambió el rumbo del partido a los Tuzos ante Rayados, pues llegó en un momento en el que buscaban la ventaja.

Teníamos el control del juego, tuvimos oportunidades de gol, por suerte pudimos concretar una. Hay que ver el vídeo bien y ojalá que puedan analizarlo y ver qué se puede hacer.

Pese a esa situación, el Conejo resaltó el hecho de que mantengan su casa invicta y con ello la esperanza de lograr un pase a la liguilla.

Contento porque hemos hecho de nuestra casa una plaza bastante complicada, tenemos que seguir así, es una gran satisfacción para toda nuestra gente y hay que continuar por este camino.

Lozano vio la tarjeta
roja en el partido del sábado ante Monterrey tras una jugada donde iba por un remate pero al no alcanzar el balón dejó la pierna y golpeó al contrario

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorCapacitan a investigadores de bioterio de UAEH
Artículo siguienteDirectiva de León cesa a Luis Fernando Tena
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]