Ciudad de México.-

El Real Madrid podría tener dos futbolistas mexicanos la próxima temporada, ya que varios reportes apuntan que Hirving Chucky Lozano y Héctor Herrera serían de mucho interés para el equipo tricampeón de la Champions League.
En el caso del Chucky Lozano, autor del gol de México frente a Alemania, es el diario portugués Récord el que menciona que ante las preguntas desde el despacho blanco, el PSV Eindhoven solicitaría más de 35 millones de euros, cantidad que no sería problema para uno de los clubes más ricos del planeta.

De ser cierto eso, el Chucky estaría en la órbita de los dos clubes más grandes del mundo, ya que en días pasados se aseguró que el Barcelona le tiene el ojo puesto.
Para el tema de Héctor Herrera la clave sería el nuevo entrenador del equipo, Julen Lopetegui quien dirigió al mediocampista en el Porto por año y medio y lo habría solicitado expresamente para su plantilla, según el diario Reforma.
El mismo reporte apunta que ya hubo contacto entre la directiva Merengue y la de los Dragones, además de que el agente de HH está en Rusia para cerrar el negocio.
Ambos jugadores aparecieron en el 11 ideal que FIFA dio a conocer tras la primera ronda de la fase de grupos.

Comentarios