Ciclismo fuera del podio en certamen por puntos

1215
Leonel Palma y Gustavo Serrano cerraron la jornada en Tijuana
Leonel Palma y Gustavo Serrano cerraron la jornada en Tijuana

Pachuca.- Los pedalistas hidalguenses Leonel Palma y Gustavo Serrano quedaron fuera del podio en la prueba de carrera por puntos en el Sistema Nacional de Competencias (SNC) 2016, que se disputa en Tijuana, Baja California.
Palma terminó la competencia pero no logró sumar puntos para aspirar a una medalla, por su parte, Serrano quedó fuera pues se mantuvo atrás del contingente y no pudo recortar las distancias, en actividad que cerró la jornada en la categoría juvenil C.
En la rama femenil, Belem Cervantes Machorro culminó en el lugar 13 en la prueba de scratch, categoría femenil B, en la final a 20 vueltas.
Hoy continuarán las actividades de ciclismo en el Nacional Juvenil a partir de las 10 horas.
Esa disciplina es la que mayor número de metales dorados ha aportado a la delegación estatal con tres, además de un bronce. Los resultados mantienen a la entidad en el sitio 21 del Nacional Juvenil y en el 23 de la Olimpiada Nacional.
Atletismo, natación, judo y luchas asociadas también han entregado preseas en lo que va del SNC, tanto en las sedes de León, Guanajuato, como en Tijuana, Baja California.
Tiro con arco ya vio acción en el Nacional Juvenil, pero aún le falta presentarse en la Olimpiada, a la que arribará con un grupo renovado, que debutará en justas de esa categoría.

Comentarios