Ciclistas mexicanas continúan proceso a Tokio 2020

457
Tokio 2020 ,Ciclistas mexicanas

LORENZO RODRÍGUEZ
BLANCAS / NOTIMEX
Ciudad de México.- Las ciclistas del equipo profesional mexicano Agolico BMC Pro Cycling Team viajaron a Dubái para tomar parte ese fin de semana en el recorrido de esa ciudad de UCI 2.1 y seguir con el proceso a los Juegos Olímpicos (JO) Tokio 2020.

Luego de haber conseguido el título del Women’s Herald Sun Tour en Australia, el cuadro mexicano va en busca del protagonismo internacional en tierras árabes, en donde la contienda será exigente en cada una de las etapas.

Esa competencia, que arranca el lunes y será realizada por primera vez para la rama femenil en Emiratos Árabes Unidos, contará con cuatro etapas, de las que la primera será Dubái Festival City-Town Square Dubai, de 99 kilómetros.

La segunda etapa, de 91 kilómetros, con ruta Dubái Festival City-The Springs-Emaar; la tercera, Wadi Hatta Park-Hatta Dam, de 90 km, y la cuarta de Dubái Festival City-Dubái Festival City, de 112 km, la cual será la más larga sobre un circuito.

Las integrantes del cuadro mexicano Anet Barrera Esparza, Marcela Prieto, Ariadna Gutiérrez y Andrea Ramírez Fregoso, quien fue la más destacada en la gira de Oceanía, forman parte del proceso a los JO 2020.

Ese tipo de justas son de preparación y desde luego puntuables para el ranking olímpico.

  • Luego de conseguir el título del Women’s Herald Sun Tour en Australia, ese cuadro irá en busca del protagonismo internacional en tierras árabes

Comentarios