Ciclo de conferencias acerca de concreto hidráulico

327
concreto
Se lleva a cabo en el auditorio del área académica de ingeniería

Organizan el ICBI en coordinación con el Corportativo Lovi y el Instituto Hidalguense de Infraestructura Física Educativa

Pachuca

El Instituto de Ciencias Básicas e Ingeniería (ICBI) en coordinación con el Corportativo Lovi y el Instituto Hidalguense de Infraestructura Física Educativa colaboran con la intención de impartir un ciclo de conferencias abierto al público interesado en obras de concreto hidráulico, mismo que se lleva a cabo en el auditorio del área académica de ingeniería, de 17 a 21 horas.
Dichas instituciones trabajan en conjunto con la empresa Cemex, líder global en producción y venta de materiales de construcción; la Entidad Mexicana de Acreditación, organismo acreditador de laboratorios y unidades de verificación; el Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto, así como el American Concrete Institute, autoridad líder a nivel mundial para el desarrollo y la distribución de las normas para el diseño y mejor aprovechamiento del hormigón.
El objetivo del evento es difundir el conocimiento con la comunidad universitaria y especialistas del ramo de la construcción, además esta actividad tiene valor curricular.
Las conferencias que aún faltan por celebrarse versarán sobre la tecnología y control de calidad del concreto, así como de los programas de certificación de la American Concrete Institute.
Desde el 24 de febrero, así como el 3, 10 y 17 de marzo se imparte gratuitamente un ciclo de conferencias que abordan la temática de la supervisión de obras de concreto hidráulico con la participación de reconocidas instituciones en el ramo de la construcción.

Dato

El objetivo del
evento es difundir el conocimiento con la comunidad universitaria
y especialistas del ramo de la construcción

No votes yet.
Please wait...

Comentarios