Ciclo tres con Master Plus, Sabino y Mariaxibit

157
maria

Integrantes de Mariaxibit mencionaron que la experiencia de estar en el Circuito Indio es increíble y la banda está entusiasmada por compartir el escenario

Pachuca.- Con la música de Los Master Plus, Sabino y Mariaxibit, el Circuito Indio continúa el segundo día del ciclo tres en el bar Dunkelheit de Pachuca, sede de la iniciativa en Hidalgo, inspirada en el Festival Vive Latino.

Libre por convicción Independiente de Hidalgo entrevistó a integrantes de las tres bandas que tocarán hoy en el escenario pachuqueño.

De parte de Los Master Plus, Comanche expresó que la banda está emocionada de venir por primera vez a la Bella Airosa y comentó que los asistentes podrán disfrutar de los temas de su más reciente álbum Adelante, tales como “Baia baia”, “Vas a querer”, “Recalentado”, entre otros.

Alex de Mariaxibit mencionó que la experiencia de estar en el Circuito Indio es increíble y la banda está entusiasmada por compartir el escenario con

Los Master Plus y Sabino.

“Espero que nos llevemos bien, sino va a ser difícil la convivencia durante la gira”, dijo entre risas vía telefónica.

Los Mariaxibit acaban de estrenar “Hasta la playa”, video y sencillo que promocionarán durante la gira del Circuito.

Asimismo, Sabino ya alista las maletas para comenzar con el ciclo tres, para el intérprete de “Playa” es también la primera vez que pisará suelo pachuqueño y lo hará con los temas de su producción Vaquerer? Además de alistarse para los conciertos que vienen después de Pachuca.

Destinos como Texcoco, Oaxaca y Guadalajara forman parte del itinerario de las

bandas para el Circuito Indio;

en Pachuca, la música de Daniela Espalla, Rebel Cats

y Allison podrá escucharse

en próximas semanas..-

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios