Cientos de almas homenajean a José José

761
José José,UAEH

El evento fue desarrollado en el teatro San Francisco de la Bella Airosa

Pachuca.- Los más de 50 artistas que conforman el ensamble Meraki de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) ofrecieron un muy especial homenaje a José José, en el teatro San Francisco, a donde acudieron cientos de seguidores.

Con grandes éxitos del Príncipe de la Canción, Meraki entonó junto a la audiencia temas como “Cuidado”, “Amor, amor”, “Preso” y la más conmovedora de la noche: “El triste”.

Ante la euforia del público, el ensamble volvió al escenario para interpretar “Almohada” y un popurrí al ritmo de salsa, lo que puso a bailar a todos los presentes.

En las voces estuvieron los cantautores Julio Rico, Alfredo Tello y Néstor Alejandro, así como la cantante de bolero ranchero Tere Sandoval y Elizabeth Jiménez, además del director de dicho ensamble, Emmanuel Méndez. Como invitado especial acudió Eduardo Platas.

Los encargados de la música fueron el Mariachi Cultural de la UAEH, la agrupación Mid Night Blues, el ensamble universitario Leví, miembros de la Banda de Música de la Autónoma de Hidalgo y la agrupación De la Rumba Son; como acompañamiento participó la compañía de danza contemporánea Luz Corpórea.

Comentarios