Cierra acuerdo Grupo Pachuca con Everton

695
club pachuca
La directiva estará encabezada por Pedro Cedillo, sobrino de Jesús Martínez Patiño

Adquiere 80 por ciento de las acciones del conjunto chileno

Pachuca. Grupo Pachuca y el club Everton de Viña del Mar hicieron oficial la firma del acuerdo que selló la adquisición de 80 por ciento de las acciones del equipo chileno por parte del conglomerado mexicano.
Jesús Martínez Patiño, dirigente del grupo empresarial, acudió a las instalaciones del conjunto suramericano para concretar el convenio, en un evento donde estuvo acompañado por Pedro Cedillo, quien fungirá como el directivo principal del equipo, y Antonio Bloise, ahora presidente honorario.
Martínez presentó a la nueva directiva y destacó la expansión de Grupo Pachuca en su pilar deportivo, conformado por varios equipos de futbol en México y el extranjero.
“Fue muy fácil tomar esta decisión. Hemos decidido nombrar a Pedro Cedillo como presidente ejecutivo de la institución. Vendrá junto con Ignacio Hierro como director deportivo y con Jon Flamerique que estará encargado del área comercial y mercadotecnia.”
Antonio Bloise resaltó que uno de sus sueños era engrandecer la historia del club “y hoy eso está hecho realidad. Everton quedó a cargo de gente responsable, honesta y buena”.
Pedro Cedillo adelantó que la meta de Grupo Pachuca es implementar el modelo seguido en otros equipos, como los Tuzos y León, y pidió la confianza de la afición para colocar al conjunto entre los primeros del país.
“Queremos que la gente esté tranquila, trabajaremos día a día con toda nuestra fuerza porque deseamos que Everton sea el club más importante de Suramérica.”

Comentarios