Cierra Alejandro Fernández con éxito conciertos en la Expo

308
Fernández

El Potrillo pidió
prestados éxitos de otros artistas como “Estuve”, de Joan Sebastian, y “Te amaré”, de Miguel Bosé

MARIANA MONTES /
AGENCIA REFORMA
Guadalupe

El Potrillo lo volvió a hacer, Alejandro Fernández ofreció la noche del domingo el último de los tres conciertos programados en la Expo Guadalupe en el Domo Care, en Monterrey, donde otra vez agotó las 6 mil localidades.
El espectáculo arrancó a las 23 horas con éxitos como “Qué lástima” y “Avísame”. “El público estuvo muy bueno las otras dos noches, ¿se van a dejar?”, dijo el cantante a los miles de fans que desde el inicio se pararon de sus asientos para bailar, cantar y grabar cada momento.
El sábado sacó la garra de Tigre, pero el domingo el tapatío solo dio palabras de consuelo.
“Vamos a darle un aplauso a los Tigres que dieron un muy buen partido”, señaló antes de interpretar el “Corrido de Monterrey”.
Al cantante se le pasaron las copas en las otras presentaciones y el domingo no fue la excepción, entre canciones Alejandro bebió lo que se rumora era tequila.
La noche siguió con los hits “Me dediqué a perderte”, “No”, “Ella” y “Loco”. Alejandro se dejó querer por sus fans y hasta bajó varias veces del escenario para tomarse selfies.
El Potrillo pidió prestados éxitos de otros artistas como “Estuve”, de Joan Sebastian, y “Te amaré”, de Miguel Bosé. Fernández no olvidó los temas de telenovelas y cantó “Hoy tengo ganas de ti” y “Niña amada mía”.
¿Qué éxito no cantó el Potrillo? Varias veces en el concierto ligó éxitos como “Si tú supieras” y “Como quien pierde una estrella”, en forma de popurrí. A las 00:42 horas Alejandro ya se estaba despidiendo, pero los gritos del público hicieron que volviera al escenario para cantar “Se me va la voz” y “Abrázame”.
Fernández no se cansó y siguió con los éxitos de su papá, Vicente: “Las llaves de mi alma”, “Por tu maldito amor”, “Mujeres divinas”, “Me voy a quitar de en medio”, “Para siempre”, “Hermoso cariño”, “Estos celos”, “Acá entre nos” y “De qué manera te olvido”. Alejandro se despidió de su público a la 1:16 horas.

Comentarios