Cierra Broadway hasta enero de 2021

279

Nueva York.- Aunque aún no han determinado una fecha exacta para que sean reanudadas las presentaciones, los productores de Broadway están ofreciendo reembolsos para boletos adquiridos para espectáculos hasta el 3 de enero.

“Las actuaciones de Broadway en la ciudad de Nueva York se suspenderán durante el resto de 2020 debido al Covid-19 (…) La liga Broadway continúa trabajando con funcionarios municipales y estatales, así como con líderes en ciencia, tecnología y medicina para formular el mejor plan para reiniciar la industria”, indicó la asociación.

Los teatros cerraron abruptamente el 12 de marzo, con la cancelación de todos los espectáculos, incluidos 16 que estaban por estrenarse, y postergaron indefinidamente la ceremonia de los premios Tony.

Los productores, citando a las autoridades sanitarias y municipales, extendieron previamente el cierre al 7 de junio y luego al 6 de septiembre.

Broadway recaudó mil 800 millones de dólares la temporada pasada y atrajo a un récord de 15 millones de personas. Los productores y sindicatos estudian cómo podrían reabrir los teatros de manera segura.

Comentarios