Cierra Fassi en sitio 13 de abierto

314
María Fassi,Golf

Pachuca.- La golfista hidalguense María Fassi culminó su participación en el Abierto de Australia en el sitio 13, luego de llegar a la ronda final dentro de las 10 primeras del certamen, el cual forma parte del tour 2020 de la Asociación Profesional de Golf Femenil (LPGA, por sus siglas en inglés).

Tras culminar la jornada previa en sexto lugar, Fassi tuvo una ligera caída en la última ronda de la competencia ayer, que fue disputada en el Royal Adelaide Golf Club, al firmar una tarjeta de 76 golpes.

La hidalguense tuvo complicaciones en los hoyos uno, ocho y nueve al embocar con un golpe más del permitido, asimismo, cometió doble bogey en la bandera cinco. Sus mejores golpes de la jornada los consiguió en las banderas dos y 17, donde logró birdies (embocar con un golpe menos de los permitidos).
La tarjeta del domingo de 76 golpes fue la peor de Fassi durante la competencia australiana, pues inició la primera ronda con 73, la segunda con 67 y la tercera con 70 para un total de 286, seis bajo par.

Pese a ello, el sitio 13 en el Abierto de Australia ha sido el mejor que ha conseguido la pachuqueña en lo que va de su primera temporada en la LPGA.

Este año, uno de los objetivos que tiene la golfista es ganar un torneo de la gira, además de confirmar su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

  • La ganadora en Australia fue la surcoreana Inbee Park. Uno de los objetivos que tiene la golfista hidalguense es ganar un torneo de la gira, además de confirmar su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Comentarios