Cierra Fiusha Festival Internacional de Jazz Hidalgo 2017

302
jazz

Pachuca.- Con una gran respuesta del público, el Festival Internacional de Jazz Hidalgo cerró las actividades de su séptima edición al contar en el escenario con Fiusha.

Fueron un total de 14 temas los que interpretó la agrupación entre los que destacaron “Después de ti”, “Funk da power”, “ Buen clima”, “Déjate ver” y “My own enemy”.

El público acompañó a la banda en todo momento e incluso se abalanzaron frente al escenario del auditorio Gota de Plata para estar más en contacto con los artistas y poder bailar a su ritmo.

Uller Ibarra, vocalista de la banda, dijo que el público ya los había arropado muy bien en ocasiones anteriores pero que sin duda en esta “explotó el escenario y tuvimos gente bailando frente al escenario y eso hizo que el show fuera completo.

El público fue muy bueno, totalmente entregados y enfundados en nuestra música, increíble.”Acerca de la experiencia al cerrar el festival, el también guitarrista consideró que fue de 10 “estuvimos muy tranquilos todo el tiempo, está muy bien organizado, suena muy bien y las bandas están muy buenas” acotó.

Sobre si regresarían, Uller se limitó a responder “estaremos aquí las veces que nos inviten”.

Por su parte, el organizador del festival Oliver Hernández se dijo muy contento con la respuesta de la gente, “me dio mucho gusto ver a muchos jóvenes y niños porque eso quiere decir que vamos por buen camino”.

Detalló que para las siguientes emisiones buscarán ampliar la promoción del evento y publicitar físicamente al mismo en las principales arterias de la ciudad.

Hernández además agregó que para la siguiente edición buscarán tener más artistas de latin jazz debido a que el público simpatiza más con ese subgénero, también mencionó que intentarán traer a algún artista de talla internacional para el cierre de la siguiente emisión.

Comentarios