Cierra gestión en Coparmex

435
coparmex
Sergio Baños, presidente del organismo

Irving Cruz
Pachuca

Sergio Baños Rubio rindió informe de su gestión como presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo.
Lo anterior debido a la próxima renovación de la dirigencia de ese organismo empresarial, una vez que Baños Rubio cumplió su periodo de tres años al frente, es decir, de 2014 a la fecha.
En el informe destacó los objetivos cumplidos durante los tres años que estuvo al frente de la confederación, entre los que destaca la creación de una plataforma B2B (business to business) en la que fueron beneficiadas 40 empresas por parte del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).
Destacó también la afiliación de 142 empresas a la Coparmex, lo que representa un incremento de 81 por ciento en comparación a los integrantes que tenía la organización cuando Baños Rubio tomó protesta.
Puntualizó que se crearon 200 nuevos convenios y alianzas con el sector público y privado, así como se concretó el proceso de credencialización de los agremiados en Coparmex.
Resaltó que durante su gestión incrementó en 105 por ciento el activo circulante, es decir, los fondos con los que cuenta la confederación se duplicaron.
La elección del nuevo presidente de la Coparmex Hidalgo será el 4 de mayo, mientras que el proceso electoral inicia el 4 de abril, en donde participarán 20 consejeros pertenecientes a la organización, quienes buscarán ser el nuevo titular.

Comentarios