Cierra Hidalgo participación en el Nacional Supermaster de beisbol

257

Pachuca.- En extra innings, Hidalgo cayó ante la novena del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y se despidió del Campeonato Nacional Supermaster de Beisbol, en la categoría de 50 años y más.

Los capitalinos se quedaron con el triunfo con pizarra de dos carreras a uno, resultado con el que la escuadra estatal culminó en el quinto lugar de la competencia, luego de firmar una buena fase de grupos, donde quedó con marca de cuatro ganados y un perdido.

Por esa razón enfrentó al IPN, que fue primer lugar de su sector, en los cuartos de final del certamen, que se disputa en la Ciudad de México.

Hidalgo pegó primero en el partido luego de un batazo profundo de Ignacio Mendoza, que propició una carrera de David Trejo, quien corrió a toda velocidad por las bases para conseguir la anotación, en la entrada inicial.

IPN emparejó los cartones en el tercer episodio y de ahí la situación ya no se movió y ambas novenas se enfrascaron en un duelo defensivo y al llegar a la séptima entrada el marcador mantenía el empate, por lo que todo definió en muerte súbita.

Ahí, IPN aprovechó un error del pitcher hidalguense y con jugador en la primera y segunda base consiguió una carrera para ponerse 2-1. En su turno al bat, Hidalgo no pudo emparejar la pizarra y culminó su participación en el Nacional.

Comentarios