Cierra Hidalgo con subcampeonato en tiro con arco

217
Hidalgo

Pachuca.-

Con el subcampeonato en equipo mixto, conseguido por Brenda Merino y Arean Vargas, cerró la entidad su participación en el Campeonato Nacional de Exteriores de Tiro con Arco 2018, que se disputó en el Comité Olímpico Mexicano (COM).
La dupla hidalguense subió al podio en la categoría mayor, en la modalidad de arco compuesto, con lo cual la delegación estatal culminó la competencia.
Entre los resultados que obtuvo Hidalgo en el Nacional de Exteriores destacó el primer lugar de Víctor Fuentes en la categoría juvenil recurvo, así como el subcampeonato de Alejandro Lara.
Así como el segundo lugar de Brenda Merino en la categoría mayor compuesto, lo cual le valió ser preseleccionada mexicana para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Mismo caso de Oldair Zamora Lira, quien también fue preseleccionado nacional, pero en la modalidad de recurvo.
Ambos deportistas sostendrán un par de controles selectivos en febrero y marzo del presente año, donde se definirá al representativo mexicano que busque su boleto a Colombia a la justa centroamericana.
El resto del equipo hidalguense permanecerá en entrenamientos en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), de cara a la Olimpiada Nacional 2018 y el Campeonato Juvenil.

Comentarios