Cierra hoy 14 Copa Olympia de Natación

301
Cierra hoy 14 Copa Olympia de Natación

Pachuca.- La Copa Olympia de Natación 2017 vivió su segunda jornada de competencias en la alberca del club sede, que reúne a 350 deportistas de distintos clubes y escuelas de Hidalgo y entidades del centro del país.

Por la mañana, las pruebas tuvieron un descanso para llevar a cabo la inauguración oficial de la justa, la cual llegó este año a su decimocuarta edición, en la que estuvieron autoridades del club e invitados.

Posteriormente continuaron las competencias en las modalidades libre, mariposa, dorso y pecho, además del combinado individual, en diferentes distancias. En la justa ven acción las categorías ocho y menores, 9-10, 11-12 y 13-14 años, en las ramas femenil y varonil.
Los equipos participantes son Real Sport, Titanes, Asturiano, Mundo, PCSPR, CEAR Hidalgo, Olympia, Aqua sport, SGYA, MAR y ARMX, entre otros.

En 2016, el campeonato por equipos se lo llevó Titanes Alpha y club Olympia fue segundo lugar, por lo que en la presente edición intentarán que el título se quede en casa.
Hoy, la Copa Olympia de Natación llegará a su fin. Las actividades están programadas para iniciar a partir de las 10 horas y culminar, tentativamente, a las 14. La premiación está programada a las 14:30 horas, informaron los organizadores.

Comentarios