Cierra hoy con atractivos duelos fecha nueve de Ascenso MX

531
duelos

Ciudad de México

Apenas se ha disputado la mitad del torneo Apertura 2016 del Ascenso MX y la lucha por los primeros lugares es cada vez más intensa; hoy se esperan partidos interesantes por el primer lugar de la tabla.
La actividad iniciará a las 17 horas con el duelo entre Zacatepec y Murciélagos a disputarse en el estadio Agustín Coruco Díaz, donde el cuadro local espera sacar el resultado para seguir escalando posiciones rumbo a la liguilla.
Otro duelo interesante en la jornada sabatina, en la que también concluye la fecha nueve, Alebrijes de Oaxaca le hará los honores a Lobos BUAP, que comenzó a repuntar, en el Instituto Tecnológico de la entidad oaxaqueña en punto de las 19 horas.
Luego de un inicio sorprendente, Loros de Colima dio un bajón que lo sacó de zona prometida, por lo que en su duelo ante Potros de la UAEM, previsto para las 19 horas en el estadio Olímpico del estado colimense, buscará recuperar terreno.
Con ese mismo horario, pero en el estadio Miguel Alemán Valdés, el Celaya será anfitrión del líder general Mineros, por lo que deberá aprovechar que estará otra vez en casa para, ahora sí, sacar un buen resultado.
La jornada nueve concluye con el duelo entre el Gran Pez y Bravos de Juárez programado para las 21 horas en casa del primero, que tiene la esperanza de sumar para tener aspiraciones de convertirse en protagonista en este certamen.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios