Cierra hoy temporada taurina de feria

440
taurina
El Cejas ha sufrido algunos percances que requirieron intervención médica

Pachuca

Los matadores Arturo Macías el Cejas, Pablo Samperio y Xavier Gallardo, quien tomará la alternativa, además del rejoneador Rodrigo Santos, en su despedida, estelarizarán hoy la última corrida de la Feria San Francisco Pachuca 2016 en la monumental Vicente Segura.
Se lidiarán ocho toros de la ganadería de Puerta Grande y también habrá un mano a mano entre los Forcados Amadores de Hidalgo y los Forcados Hidalguenses, que acompañarán la faena de Santos.
El diestro hidalguense Pablo Samperio fungirá como padrino de Xavier Gallardo, quien tras una carrera exitosa como novillero tomará la alternativa como matador en la Vicente Segura.
En la corrida, que cierra la temporada taurina de feria, retorna el hidrocálido Arturo Macías el Cejas, quien en sus últimas presentaciones en Pachuca ha sufrido algunos percances que requirieron intervención médica.
En 2014 recibió una cornada en el escroto que lo llevó a ser hospitalizado para realizar la cirugía correspondiente.
El año pasado sufrió una cornada de dos trayectorias en la pantorrilla derecha, lo que obligó a pasar nuevamente por el quirófano y guardar reposo al menos un par de semanas.
En tanto, Pablo Samperio se presentó en ese escenario en 2015 y se fue sin cortar orejas, en una tarde donde compartió cartel con el español Jaime Martínez, Antonio Lomelín y el rejoneador Leonardo Zatarain.

Arturo Macías,
Pablo Samperio, Xavier Gallardo y el rejoneador Rodrigo Santos se presentarán en la Vicente Segura

Comentarios