Cierra licitación pública para obra en Pisaflores

285
LICITACUION

El fallo será dado a conocer el 9 de noviembre

Pachuca.- La convocatoria para participar en la licitación LO-913005997-E99-2017, emitida por la SOPOT para la construcción de la segunda etapa de la unidad deportiva en Pisaflores, cerró ayer; y el fallo lo darán a conocer en próximos días.

A través del portal CompraNet, la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) realizó la licitación pública, que ayer concluyó la recepción de solicitudes de empresas interesadas en realizar la obra.

La adjudicación del proyecto de construcción de la unidad deportiva segunda etapa que incluye la cancha de futbol rápido en la cabecera municipal de Pisaflores, será notificada el 9 de noviembre, donde elegirán a la empresa que realizó la mejor oferta.

El recurso para realizar la obra proviene del Fondo para el Fortalecimiento Financiero (Fofin) 2017; sin embargo, la dependencia estatal no precisó el monto con el que dispondrá para ejecutar los trabajos.

La convocatoria fue dirigida a las personas físicas con actividad empresarial y morales que cuenten con la capacidad legal, técnica y económica requerida para participar en el procedimiento por licitación pública nacional.

La empresa ganadora deberá comprometerse a realizar los trabajos en 33 días naturales, tendiendo como fecha estimada de inicio el 24 de noviembre de 2017 y la de terminación el 26 de diciembre del mismo año.

En julio de este año, la SOPOT dio a conocer la conclusión de 47 procedimientos de licitaciones públicas nacionales y fallos correspondientes, para asignar los recursos programados para aplicarse en obra pública en Hidalgo.

Las licitaciones fueron para 45 obras y 22 servicios relacionados con la obra pública del Programa de infraestructura indígena (Proii) con un monto de 232 millones de pesos; y del Programa para el desarrollo regional, turístico, sustentable y pueblos mágicos (Prodermágico) con 12 millones de pesos.

  • La empresa ganadora
    deberá comprometerse a realizar los trabajos en 33 días naturales, del 24 de noviembre al 26 de diciembre de 2017

Comentarios