Cierra México, Aires de Tradición con función de gala

415
UAEH,Gota de Plata

Pachuca.- Este jueves, en punto de las 19 horas, en el auditorio Gota de Plata, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de su dirección de promoción cultural, cerrará el circuito México, Aires de Tradición con una función de gala.

Serán más de 100 artistas, pertenecientes a tres compañías de danza y agrupaciones de música, los que le darán vida a ese viaje por el folclor y la cultura de nuestra República mexicana.

Ese despliegue artístico, dirigido por la maestra Xail Hernández Castelán, destacará las más representativas piezas musicales y dancísticas de distintos estados del país. Además, la delegación de danza de Polonia tendrá una intervención especial.

Desde el pasado viernes, con la celebración del 14 Festival Internacional de Folclor Latinoamericano en las instalaciones del ICEA, se inició el circuito México, Aires de Tradición, el cual celebra la música y la danza de cada rincón del país.

La cita es este jueves a las 19 horas en el auditorio Gota de Plata, y podrás encontrar tus boletos en la entrada del recinto desde las 10 horas, el donativo es de 100 pesos planta baja y 50 planta alta.

  • Serán más de 100 artistas, pertenecientes a tres compañías de danza y agrupaciones de música, los que le darán vida a ese viaje por el folclor y la cultura. La delegación de Polonia tendrá una intervención especial

Comentarios