Cierra Oseznos temporada con cuatro triunfos

114
Oseznos
La próxima semana arrancarán los playoffs de la Conferencia Infantil

Pachuca.- Con cuatro triunfos cerraron las escuadras de Oseznos la fase regular de la Conferencia Infantil de la liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac) el pasado fin de semana y están listas para el arranque de la postemporada.

En la séptima y última fecha de la campaña, los Oseznos enfrentaron a los conjuntos de Toritos de Texcoco, con saldo favorable.

En la categoría hornets, la escuadra hidalguense venció 6-7 a su adversario como visitante, en tanto, en irons, la victoria fue también para Oseznos con marcador de 0-36. En rabbits, Toritos se llevó el triunfo 14-12.

La jornada continuó en el campo de la unidad deportiva municipal de Pachuca, donde falcons inició con un empate de seis, pero tauros derrotó a los de Texcoco 41-14 y ponys cerró la fecha con un 31-0 a favor.

Ahora, los conjuntos de Oseznos están listos para encarar los playoffs, etapa a la que avanzaron en cinco de seis categorías. El próximo fin de semana arrancarán los encuentros decisivos en los que las categorías de rabbits y hornets enfrentarán a Buhos, en tanto, irons y tauros se verán las caras con Borregos del Tec Toluca y ponys le hará frente a Toritos.

Se toman fotografía 

Los Oseznos se tomaron la fotografía conmemorativa de cierre de temporada, durante la ceremonia del último entrenamiento de la temporada regular 2017, en un acto en el cual se “desequipó” a jugadores de la categoría ponys que pasarán de la infantil a la juvenil.

Cinco categorías
avanzaron a la siguiente ronda, que disputarán el próximo fin de semana

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorPachuca, segunda ciudad más fría del país
Artículo siguienteRespalda Maradona uso de video
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]