Pachuca.- El ciclista hidalguense Leonel Palma Dajui cerró en séptimo lugar de la etapa 10, y última, de la Vuelta Internacional a Costa Rica 2018, donde se colocó en el sitio 15 de la clasificación general sub23.

La décima fase de la competencia, que se corrió justo el día de Navidad, tuvo una distancia de 99 kilómetros sobre el circuito presidente La Aurora, en Heredia, donde el colombiano Aristóbulo Cala obtuvo el triunfo, seguido por su compatriota Oscar Quiroz y el ruso Artur Ershov.

En la sub23, el ruso Maksim Piskunov fue el ganador, en segundo lugar arribó el colombiano Jonathan Cañaveral y en tercero el guatemalteco Oscar Serech. Leonel Palma, del equipo Canel’s Specialized, cruzó la meta en el séptimo lugar, a 16 segundos del líder.

En la clasificación general sub23, el originario de Ixmiquilpan se colocó en el sitio 15, a dos minutos, 10 segundos y 52 centésimas del campeón de la categoría, Jonathan Cañaveral.

Tras 10 etapas, el ganador de la Vuelta Internacional a Costa Rica 2018 en la elite fue el costarricense Bryan Salas. El mexicano mejor ubicado fue Eduardo Corte, de Canel’s Specialized, en el séptimo puesto.

En la clasificación general de equipos, Toby Bicicletas Strongman Coldeportes se llevó el sitio de honor, Nestlé 7c CBZ Giant se colocó en segundo y Canel’s Specialized en tercero. En la justa compitieron 14 escuadrones en total.

La Vuelta Internacional a Costa Rica 2018 fue desarrollada del 16 al 25 de diciembre y tuvo un recorrido de más de mil 200 kilómetros repartidos en 10 etapas.

  • La competencia fue desarrollada del 16 al 25 de diciembre y tuvo un recorrido de más de mil 200 kilómetros

Comentarios