Cierra Rafael Martínez campaña ciudadana por Omitlán

658
omitlan
Tras tocar puertas, dialogar y escuchar a los vecinos
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Omitlán

Después de un mes de campaña en elecciones extraordinarias, de recorrer casa por casa de las diferentes localidades de Omitlán, el candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano (MC) Rafael Martínez González cierra campaña hoy.
Una cruzada enfocada a tocar puertas, dialogar y escuchar a los vecinos, los integrantes de la planilla tienen la calidad moral para representar a los más de 9 mil habitantes del que aspira a ser pueblo mágico.

“Vamos a mantener la austeridad con la que nos hemos manejado, nuestra campaña ha sido de ciudadano a ciudadano, hemos ido a visitarte en tu comunidad, colonia, calle, hasta en tu casa, con una bandera de honestidad y propuestas con visión.”

Rafael Martínez busca un Omitlán que le diga no al despilfarro y a la mala administración, un municipio con buen gobierno, honesto y justo, donde se tiendan puentes en todos los sectores que apunten al progreso.
Las propuestas del candidato naranja se resumen en ratificación de mandato. A mitad del gobierno se someterá a una consulta pública para que la ciudadanía evalúe su trabajo y decida si se queda en el cargo o se va.
Presupuesto participativo: la ciudadanía decidirá en qué obras se gastará el dinero de sus impuestos, además de formar un consejo ciudadano por representantes de cada comunidad y expertos que vigilen la ejecución del gasto.
Un gobierno transparente. Que la población conozca cada peso que ingresa a la presidencia y en qué se gasta. Inversión en espacios deportivos, recreativos y culturales, buscando el fortalecimiento del turismo.
Martínez González gestionará una preparatoria pública incorporada a la UAEH. El candidato naranja firmará sus compromisos de campaña con la ciudadanía y dejará asentado ante notario público que serán realidad.
Finalmente hizo una alianza con el pueblo, no con los partidos políticos. Subrayó que el MC no llegará a aprender al ayuntamiento de Omitlán, sino a limpiar y a convertirlo en una ciudad más prospera y humana.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios