Cierra Serial MTB en Puerto Lázaro Cárdenas

94
serial

Pachuca.- El Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña (SHCM) llegará a su fin el próximo domingo en Puerto Lázaro Cárdenas, San Salvador, donde se disputará la décimo quinta fecha, y última, del circuito.
La competencia repartirá 20 mil pesos en efectivo para los ganadores en las categorías principales, además de medallas y trofeos conmemorativos.
El club Enbiciados Bike es el encargado de organizar la carrera, la cual cuenta con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC) y espera una participación de más de 200 pedalistas de diversos estados del centro del país, como ha sido tendencia durante la temporada actual.
Con esa carrera, el SHCM llegará a su fin tras disputarse 15 fechas. El calendario comenzó el pasado 22 de enero en Mixquiahuala. La competencia visitó esta temporada lugares como Tezontepec de Aldama, Tequixquiac, Atotonilco el Grande, Santo Domingo, Pachuca, Zacualtipán, Huichapan, Ciudad Sahagún, Chicavasco, Granaditas, Metztitlán y Tlapanolaya.
Durante el presente año, el promedio de participación para cada fecha fue de 250 ciclistas, desde categorías infantiles hasta elite, en las ramas femenil y varonil.

Lista Copa
Huasteca MTB

La AHC, el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), Huejutla en Bici y la alcaldía de Huejutla preparan la sexta fecha y final de la Copa Huasteca de MTB, que se desarrollará el 17 de septiembre en la pista Los Reyes.
Las inscripciones serán el día de la competencia de 8 a 9:45 horas. El serial de la Copa Huasteca tuvo cinco meses de duración y se realizó en diferentes municipios de la región.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios