Cierra SNTE caja de ahorro y crédito por brote del Covid-19

590
caja de ahorro

Por un brote del Covid-19 en sus instalaciones

Pachuca.- Por un brote del coronavirus (Covid-19) en la caja de ahorro del SNTE, esa oficina tuvo que cerrar, ya que confirmaron el aislamiento del personal debido a que la prueba dio positivo.

Debido a un alto riesgo de brote del Covid-19, la caja de ahorro y crédito de la sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Hidalgo cerrará sus puestas, así lo confirmó la institución.

Cabe señalar que esa área había prestado sus actividades de manera puntual, sin embargo, actualmente existen indicios de un alto riesgo de contagio en sus instalaciones. La organización confirmó que todo el personal está en aislamiento preventivo y de contención por la nueva enfermedad.

Por esa razón determinaron seguir sin actividad hasta nuevo aviso es decir que todos los procedimientos serán suspendidos, así lo informó el secretario general de la organización, Enrique Morales Acosta.

El gremio mostró inquietud por los trámites que fueron iniciados para obtener un crédito o préstamo, hasta el momento no han dirigido esa atención a ninguna otra ventanilla. Las instalaciones están ubicadas en el bulevard Ramón G Bonfil.

Mientras que otros mostraron solidaridad y esperaron la pronta recuperación del personal de esa oficina.

Todos los procedimientos serán suspendidos y hasta el momento no han dirigido esa atención a ninguna otra ventanilla

Comentarios