Cierra temporada ciclista en Santiago de Anaya

240
ciclista

Pachuca.- En un evento en el cual se reconocerá a los campeones de la temporada 2019, hoy será realizada la última fecha de maratones de ciclismo de montaña en Santiago de Anaya, en la pista Los Espinos de Tlachichilco.

La competencia tiene asegurada la participación aproximada de 200 pedalistas, pues además de los corredores habituales de las distancias, acudirán los ganadores de la temporada del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña, que culminó hace unas semanas.

El presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC) José Antonio Silva indicó que al término de la carrera de hoy realizarán la premiación correspondiente a la prueba y también entregarán el jersey de campeones del Serial de Maratones y del MTB.

La última prueba competitiva de la temporada arrancará a las 9:30 horas en la explanada de Santiago de Anaya; a las 11:30 lo harán los elite y la premiación será, tentativamente, a partir de las 14.

El certamen repartirá una bolsa aproximada de 35 mil pesos entre los primeros lugares del grupo mayor; en tanto, a las categorías infantiles se les premiará con medallas y reconocimientos.

Después de la carrera, la AHC buscará organizar una rodada de carácter recreativo, aunque posteriormente darán a conocerse los pormenores de la misma.

El certamen repartirá
una bolsa aproximada de 35 mil pesos entre los primeros lugares del grupo mayor; en tanto, a las categorías infantiles se les premiará con medallas

Comentarios