Cierra temporada Copa Mother’s en el Moisés Solana

2391
autos
Más de 100 pilotos desfilarán sobre el circuito el próximo sábado

Pachuca

La Copa Mother’s de automovilismo regresará a Hidalgo el sábado para el cierre de su temporada 2016, que se correrá en el autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, con la participación de más de 100 pilotos.
En esta competencia se definirán los títulos de las distintas categorías que componen el serial, aunque en novatos Alejandro Aguilar el Aguilucho ya amarró el campeonato al llegar a mil 10 puntos; su más cercano perseguidor, Arturo Ponce, tiene 662.
En tanto, en el campeonato por equipos, tras disputarse el Gran Premio Diego Duez, penúltima ronda de los súper turismos en el circuito de 3.2 kilómetros del autódromo Miguel E Abed en Amozoc, Puebla, y ya con las puntuaciones oficiales, el equipo Bobby Fernández Racing está muy cerca de conseguir la corona al tener una ventaja amplia de 344 puntos sobre su más cercano competidor.
Por su parte, Roberto Bobby Fernández continúa en la pelea por el campeonato y confía en remontar en la ST1.
“Estamos a 59 puntos del primer lugar. Realmente va a ser difícil ganar el campeonato, pero en las carreras no hay nada escrito. Le vamos a echar muchas ganas y a ver qué nos depara el destino en la última carrera, ya que hay 200 puntos en disputa. Vamos a la final en Pachuca, la tierra de Jorge Colín (líder en puntos), pero el equipo va con todo.”
El sábado los motores rugirán en el Moisés Solana a partir de las 12 horas. Los boletos podrán adquirirse en taquillas del autódromo con costo de 50 pesos. Niños de 12 años entrarán gratis.

Comentarios