Cierran alcaldía, descartan cuarentena

294
cuarentena

Desde ayer realizan labores de sanitización en las instalaciones gubernamentales

Singuilucan.- La sede de la presidencia municipal de Singuilucan permanecerá cerrada al público hasta el 10 de julio, por labores de sanitización integral que son realizadas en las instalaciones desde ayer.

Lo anterior fue informado a través del área de comunicación social del gobierno local, con lo que aclararon también que no existe ningún brote del coronavirus (Covid-19) como fue rumorado a inicios de semana.

Insistieron que no existe personal municipal contagiado por el virus, además reconocieron que aun implementan las medidas preventivas, así como que tienen preparados los protocolos necesarios en caso de ser necesaria su activación.

Además de las acciones de sanitización de las instalaciones de la alcaldía, personal de la administración reforzó los recorridos para revisar que negocios y espacios públicos estén cumpliendo con las recomendaciones sanitarias para prevenir contagios.

En el caso de los locales comerciales y de prestación de servicios, fueron exhortados a acatar las medidas para evitar la expansión de la enfermedad, así como mantener el horario de cierre establecido a las 17 horas.

Áreas de seguridad pública, así como de Protección Civil municipal continuarán en funcionamiento con el objetivo de atender reportes y emergencias que puedan generarse.

Finalmente, el área de comunicación social exhortó a la población a atender las indicaciones de las autoridades y evitar difundir información sin sustento o que no ha sido confirmada.

Exhortaron a la población a atender las indicaciones de las autoridades y evitar difundir información sin sustento, o que no ha sido confirmada

Comentarios