Cierran Borregos primera vuelta de liga ABE

201
liga

Pachuca.-

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey, campus Hidalgo, culminaron la primera vuelta de la Liga de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE) dentro de los primeros ocho de la competencia y el sello del equipo fue su desempeño como visitante.

Sergio Molina Soler, entrenador del equipo, resaltó los resultados de la escuadra fuera de casa, lo cual sirvió para que el balance de la primera vuelta fuera positivo para sus números.

“Quiero felicitar a mis jugadores y decir que estoy muy satisfecho con esta primera vuelta, donde terminamos con un balance positivo, que nos ubicó entre los ocho mejores; en resumen, una gran vuelta por el número de juegos que se disputaron fuera de casa”, mencionó.

Para el estratega, la expectativa de mantener el buen paso para la segunda vuelta crece, dado que el calendario marca varios partidos como local, en los que buscarán sacar los triunfos.

“Cerramos con importantes triunfos fuera de casa, agradecemos a la afición que siempre estuvo presente; hicimos muy bien las cosas como visitante y para la siguiente vuelta vienen juegos de locales y tenemos que aprovechar esa circunstancia.”
Molina Soler consideró que el nivel del equipo se ha mantenido por el trabajo multidisciplinario, en el que participan las áreas de nutrición, psicología y médica, aunado al esfuerzo de los jugadores y padres de familia, junto con las autoridades educativas de la institución.

Isaac Sánchez, director de deportes del Tec de Monterrey, reconoció la labor del grupo y sobre todo la forma en que los jugadores compaginan los entrenamientos con los estudios.

  • Sergio Molina Soler,
    entrenador del equipo, resaltó los resultados de la escuadra fuera de casa, lo cual sirvió para que el balance de la primera vuelta fuera positivo para sus números
  • Consideró que el nivel
    del equipo se ha mantenido por el trabajo multidisciplinario, en el que participan las áreas de nutrición, psicología y médica, aunado al esfuerzo de los jugadores y padres de familia, junto con las autoridades educativas de la institución

El equipo terminó dentro de los primeros ocho en el certamen; el director de deportes del Tec de Monterrey reconoció la labor del grupo y la forma en que compaginan los entrenamientos con los estudios

Comentarios