Cierran curso de la Misión Cultural dos en Tlaxcoapan

1078
Con una exhibición de lo aprendido a lo largo del curso
Con una exhibición de lo aprendido a lo largo del curso

Con una exhibición de lo aprendido a lo largo del curso, se realizó la clausura de la Misión Cultural dos de Tlaxcoapan.
Con la participación de autoridades municipales, personal docente, alumnado y público en general, se realizó la exposición de trabajos de estudiantes de diferentes talleres en la explanada ubicada frente a palacio municipal.
El presídium estuvo conformado por Paulina Cerón Cerón, directora de la Misión Cultural dos, el supervisor de misiones culturales, así como la síndica Angélica Maturano y los regidores Georgina Puebla Vargas, Raymundo Zarate Viveros, Claudia Mendoza Contreras y Martina González Mejía y Juan Carlos García.
Las misiones culturales son agencias de educación extraescolar que están conformadas por un equipo de trabajo especializado establecido en comunidades vulnerables; ofrecen de manera gratuita, a la población mayor de 15 años, educación básica, capacitación para el trabajo y promoción para la generación de microempresas, además de acciones encaminadas a promover la salud, recreación y cultura con el fin de autoimpulsar el desarrollo social.

Comentarios