Cierran integrantes del SME oficinas de CFE en Pachuca

3188
pachuca
Para exigir al gobierno de la República cumpla con la resolución del conflicto del gremio

Pachuca

Desde la mañana de ayer, integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) clausuraron las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para exigir al gobierno de la República cumpla con la resolución del conflicto del gremio.
En los centros de atención de la empresa productiva del Estado, ubicados en las calles Matamoros y Pino Suarez, de las colonias Centro y Cubitos en Pachuca, manifestantes colocaron pancartas y exclamaron consignas en contra de la CFE, así como por el aumento a tarifas eléctricas y el gasolinazo.
De acuerdo con los quejosos, esa actividad forma parte de las acciones por parte del SME en diversas partes de la entidad: Tula, Pachuca y Tulancingo; además se suman a otras en la Ciudad de México, Morelos, Estado de México y parte de Puebla, con el fin de presionar al gobierno federal para cumplir con los acuerdos para la solución del conflicto laboral con dicha organización sindical.
En Tula, agremiados al SME tomaron las instalaciones de la CFE acompañados de integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica con la misma consigna.
Anunciaron que también realizaron la clausura de cuatro principales estaciones de servicio de la exparaestatal de la región Tula: Tlaxcoapan, Tula, Tepeji y Progreso.

La
toma de
instalaciones
de la Comisión Federal de Electricidad
por parte de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas
durará tres días

Comentarios