Cierran Tulancingo-Cuautepec por accidente

679
Tulancingo

Tulancingo.-

Ayer ocurrieron tres accidentes vehiculares, de los cuales uno derivó en el cierre total de la carretera estatal Tulancingo-Cuautepec.

Alrededor de las 11 horas, un vehículo perteneciente a Bomberos y Protección Civil de Tulancingo impactó contra un vehículo particular a la altura del crucero Huapalcalco, cuando la unidad de emergencias regresaba a la corporación luego de prestar un servicio.

Los daños fueron únicamente materiales, por lo que luego de una valoración se comprometieron las reparaciones respectivas con el particular, sin reportar mayores consecuencias.

El segundo incidente se registró poco después de las 14 horas, a la altura del crucero La Morena, cuando una camioneta impactó contra el camellón, sin registrar lesionados de gravedad. No obstante, el vehículo fue remolcado debido a los daños que presentó, sobre todo en el frente.

El tercer accidente fue de mayor complicación y ocurrió en la carretera estatal Tulancingo-Cuautepec cuando un automóvil se estrelló contra un poste.

De acuerdo con testigos, el auto circulaba de forma errática y posteriormente chocó contra un poste, por lo que este cayó sobre el vehículo, lo que provocó que dos ocupantes resultaran con lesiones.

Debido a lo aparatoso del incidente, autoridades cerraron la vía a partir de las 16 horas, a la altura de la localidad El Tepeyac, para realizar labores de rescate, así como remoción de daños.

Además, las personas lesionadas fueron trasladas por cuerpos de emergencia para recibir la atención respectiva; cerca de las 18 horas fue reabierta la circulación en la vía.

Comentarios