Cimbrará NIN El Plaza Condesa

243
NIN,Plaza Condesa

Formará parte del Cold and Black and Infinite Tour 2018, tendrá como telonera a la banda en la que alterna el baterista Ilan Chester, The New Regime

JUAN CARLOS GARCÍA / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.- Un portavoz del sello discográfico de la agrupación liderada por Trent Reznor confirmó que los boletos para el concierto estarán disponibles a partir de mañana en el sistema Ticketmaster, desde las 11 horas, tiempo local.

Este show formará parte del Cold and Black and Infinite Tour 2018, que realiza el multilaureado grupo, y tendrá como telonera a la banda en la que alterna el baterista Ilan Chester, The New Regime.

Además de anunciar la nueva fecha en México, Nine Inch Nails (NIN) presenta esta semana el video de “Ahead of ourselves – live and cold and black infinite”, el cual se grabó con una perspectiva de primera persona, que sitúa al espectador en medio de la euforia que se genera entre la concurrencia durante los shows de la agrupación americana, y el cual fue grabado por el cineasta Brook Linder.

Con discos emblemáticos del rock industrial y ambient, como Pretty hate machine, With teeth y The fragile, NIN se ha posicionado como una de las bandas más redituables de su género, y su líder, Reznor, es venerado por diversas generaciones.

Reznor, ganador del Grammy y del Oscar, tiene más de 30 años activo en el ámbito musical, es considerado un icónico e innovador músico que ha marcado tendencia para generaciones posteriores.

NIN estrenó hace un trimestre su noveno álbum de estudio, Bad witch, del cual han promocionado piezas como “God break down the door” y “Over and out”.

Comentarios