Cine auditorio

298
CINE

Assassin’s Creed

A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios del presente.

Reparto: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Ariane Labed, Jeremy Irons.
Director: Justin Kurzel.

CINELa reencarnación

Un exorcista poco convencional tiene la capacidad de introducirse en el subconsciente de los poseídos, pero tropieza con serias dificultades cuando tiene que ocuparse de un niño dominado por un demonio al que ya se enfrentó en otra ocasión.

Reparto: Aaron Eckhart, Carice van Houten, Catalina Sandino Moreno, Karolina Wydra.
Director: Brad Peyton.

CINE Monster trucks

Cuenta la historia de Tripp, un chico común al que le encantan los coches y que después de un accidente petrolero, cerca de donde vive, descubre a Creech, una tierna y muy extraña criatura que decide vivir en su viejo carro, pues le encanta el petróleo. Entre mucha velocidad y persecuciones, Tripp tratará de proteger a su nuevo amigo Creech de quienes tratan de cazarlo.

Reparto: Lucas Till, Jane Levy, Amy Ryan, Rob Lowe.
Director: Chris Wedge.

Comentarios