Cine auditorio

255
cine

cine  Alien: Covenant

Ridley Scott regresa al universo que creó, con este nuevo capítulo de su revolucionaria franquicia de Alien. La tripulación de la nave colonizadora Covenant, con rumbo a un planeta remoto en un extremo lejano de la galaxia, descubre lo que creen es un paraíso inexplorado, pero en realidad es un mundo siniestro y peligroso. Cuando destapan una amenaza que va más allá de su imaginación, deberán intentar hacer un escape desgarrador.

Director: Ridley Scott
Reparto: Demián Bichir, Michael Fassbender y Katherine Waterston

Los Herederos

Coyo es un adolescente de 15 años que vive en un vecindario suburbano. Entre el ocio y la efervescencia adolescente, Coyo y sus amigos consumen las vacaciones en alcohol, chicas, fiestas y cualquier aventura que les brinde un poco de adrenalina. Ellos recurren a la violencia para entretenerse y saciar sus delirios de autoridad. Son chavos que no tienen límites y el estrato social al que pertenecen los hace sentir que son los reyes de la colonia. Las hazañas de Coyo y sus amigos van subiendo de tono y gravedad hasta que una de ellas provoca un terrible accidente y lo que parecía una travesura inofensiva, termina convirtiéndose en un crimen con graves repercusiones. Los amigos y la familia de Coyo hacen lo posible por pretender que el incidente nunca ocurrió, pero Coyo se ve inmerso en un conflicto interno que no lo deja estar en paz y cambiará su vida para siempre.

Director: Jorge Hernández Aldana
Reparto: Sebastián Aguirre y Máximo Hollander

Rey Arturo: la leyenda de la espada

Knights of the Roundtable nos introduce a un joven Arturo callejero que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.

Director: Guy Ritchie
Reparto: Jude Law, Astrid Bergès-Frisbey y Charlie Hunnam

No votes yet.
Please wait...

Comentarios