Cine auditorio

114
cine

Me gusta, pero me asusta

Brayan Rodríguez, descendiente de una de las familias más “conocidas” de Sinaloa, es el elegido para conquistar la gran ciudad expandiendo los negocios secretos de su familia. Claudia es la clásica soñadora confundida, gozando un año sabático mientras “encuentra su vocación”; todo a expensas de su padre. ¿Imaginas qué podría pasar si estos dos mundos se encontraran? Personajes extravagantes, divertidos y llenos de contrastes desencadenarán una historia en donde más de uno nos identificaremos.

Director: Beto Gómez
Reparto: Minnie West, Alejandro Speitzer, Joaquín Cosío, Silverio Palacios

cine¡Madre!

Este thriller psicológico con tintes de terror gira en torno a una pareja compuesta por un poeta en horas bajas y su mujer, que viven en una casa de campo aislada. Su relación se pone a prueba cuando reciben la visita inesperada de un extraño y su esposa (que un día hacen acto de presencia en su hogar). Desde ese momento, su tranquila existencia quedará perturbada por completo, aunque también logrará que el poeta recupere su inspiración y empiece a escribir la obra que le traerá la ansiada fama.

Director: Darren Aronofsky
Reparto: Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer

Asesino: misión venganza

Un reclutador de la CIA que lleva operaciones encubiertas contra el terrorismo. La pareja, Mitch Rapp y Stan Hurley son reclutados por Irene Kennedy, directora adjunta de la CIA, para investigar una ola de ataques aparentemente aleatorios contra blancos militares y civiles. Juntos, los tres descubren un patrón de violencia que los llevará a unirse en la misión con un letal agente turco para detener un operativo de un hombre misterioso que intenta iniciar una guerra mundial en Medio Oriente.

Director: Michael Cuesta
Reparto: Dylan O’Brien, Michael Keaton, Sanaa Lathan, Shiva Negar

Comentarios