Cine auditorio

96
cine

cineKingsman: El círculo dorado

Nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es tomado como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en EU, llamada Statesman, que se remonta a la época en la que fueron fundadas. Ambas organizaciones se unen para derrotar a un enemigo común y así poder salvar al mundo.

Director: Matthew Vaughn.
Reparto: Halle Berry, Channing Tatum, Colin Firth, Juliane Moore, Taron Egerton.

Asesino: Misión venganza

Mitch Rapp, recluta de la CIA, bajo las instrucciones de Stan Hurley, es llamado por la directora de la CIA Irene Kennedy para investigar una ola de aparentes ataques al azar a objetivos tanto militares como civiles. Hurley y Rapp descubren un patrón en la violencia que los lleva en una misión para detener a un agente que intenta iniciar una guerra mundial en Medio Oriente.

Director: Michael Cuesta.
Reparto: Dylan O’Brien, Michael Keaton, Taylor Kitsch.

Guardianes

Cuenta la historia de un equipo de héroes reunidos durante la Guerra Fría para combatir a un super-villano cuya marcha sobre Moscú es inevitable, disminuyendo así al servicio militar. El equipo de héroes se llama Los Guardianes y cada uno representa un poder distinto.

Director: Sarik Andreasyan.
Reparto: Sanzhar Madiyev, Anton Pampushnyy,
Alina Lanina, Sebastien Sisak.

Comentarios