Cine auditorio

67
cine

Cómo perder a tu patán

Amanda, terapeuta especializada en ayudar a las mujeres a terminar con relaciones destructivas, vive alejada de los hombres y el compromiso, enfocada en su trabajo y en proteger a su hermana Natalia. Cuando descubre que su hermana está enamorada de un patán, emprende un plan que la llevará a enfrentarse a su más grande miedo, el amor.

Director: Gabriela Tagliavini
Reparto: Mariana Treviño, Sebastián Zurita, Camila Sodi, Christopher Von Uckermann

El porvenir

Nathalie es una apasionada profesora de filosofía en un colegio parisino. Su principal interés es transmitir a sus estudiantes el gusto por el pensamiento. Casada, madre de dos hijos, divide su tiempo entre su familia, sus alumnos y su posesiva madre. De un día para otro su destino cambia radicalmente, lo que la confronta a una nueva sensación de libertad que la lleva a reinventar su vida.

Director: Mia Hansen-Love
Reparto: Isabelle Huppert, Edith Scob, Roman Kolinka, André Marcon

Las tinieblas

La tierra se ha detenido y los días han dejado de existir. Una tóxica y densa neblina cubre el bosque manteniendo un eterno ocaso. Argel y sus dos hermanos han pasado su vida encerrados en el sótano de una vieja cabaña. Cuando su hermano mayor desaparece misteriosamente, Argel comienza su búsqueda, que lo llevará a descubrir los secretos y misterios más oscuros que tanto su padre como el bosque esconden.

Director: Daniel Castro Zimbrón
Reparto: Brontis Jodorowsky, Aliocha Sotnikoff, Camila Robertson Glennie, Fernando Álvarez Rebeil

Comentarios