Cine, música y baile en la propuesta cultural de la UAEH

688
uaeh
A través de la división de extensión de la cultura y la dirección de promoción cultural

Pachuca

Llegó octubre y con él un sinnúmero de actividades que la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la división de extensión de la cultura y la dirección de promoción cultural, llevará a cabo esta semana.
Mañana el cine universitario Séptima Secuencia proyectará la película española Los ojos de Julia, del director Guillem Morales, una historia atemporal que permite volver al siglo XVII para descubrir las ridículas pretensiones de un ricachón que aspira a la nobleza. La proyección será a las 17 horas en la sala J Pilar Licona del centro cultural universitario La Garza.
El miércoles, y como cada semana, los ritmos de danzón llegan al centro cultural Víctor Manuel Ballesteros, en esta ocasión la música correrá a cargo del ensamble universitario Levi, a las 18 horas.
Los jueves culturales albergan a nuevas propuestas musicales y este 6 de octubre el colectivo Rupestre presentará un proyecto multidisciplinario en punto de las 18 horas en la sala J Pilar Licona.
Ya para el viernes, el grupo de teatro Gansos de la Preparatoria tres presentarán Cosas de muchachos en el teatro La Garza en el edificio central a las 19 horas.
También están abiertas al público las exposiciones Mario Minarini, una mirada a las calles y callejones de Florencia por ese pintor, en la galería del centro cultural universitario La Garza; además de Mayahuel del hidalguense Jorge González Pérez, en el museo Casa Grande de la UAEH, en Mineral del Monte.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios