Cineteca Nacional se prepara para abrir

355
cineteca

Operará a un máximo del 30 por ciento de su capacidad e implementarán un estricto protocolo de sana distancia e higiene

Pachuca.- Tras más de cuatro meses de ausencia, la Cineteca Nacional retomará actividades hoy, reanudando sus labores de promoción y difusión de la cultura cinematográfica.

El reinicio de actividades se realizará en seguimiento y apego a los protocolos para la apertura de espacios culturales, diseñados en coordinación con la Secretaría de Salud, y a las medidas que la Ciudad de México estableció, de acuerdo a su semáforo de apertura.

La Cineteca reanudará hoy funciones en siete salas a un máximo del 30 por ciento de su capacidad. Las proyecciones entre semana arrancarán a las 14 horas y los fines de semana se retomará la matiné en horarios habituales.

La cartelera estará compuesta por parte de la programación que se encontraba disponible en marzo, a la que se suma el estreno de Retrato de una mujer en llamas (Francia, 2019), de Céline Sciamma, filme ganador del premio a Mejor Guión en el Festival de Cannes.

Los boletos y la programación están disponibles desde las 15 horas de ayer, para lo cual recomiendan adquirir entradas de manera preferente desde el sitio web oficial www.cinetecanacional.net o desde la aplicación disponible para dispositivos Android.

No obstante, las taquillas estarán abiertas cumpliendo todos los protocolos de sana distancia y sanitización, además del servicio de dulcería con las mismas disposiciones higiénicas.

Los boletos y la programación están disponibles desde las 15 horas de ayer, para lo cual recomiendan adquirir entradas de manera preferente desde el sitio web oficial www.cinetecanacional.net o desde la aplicación disponible para dispositivos Android

Comentarios