Cipriano asegura que no culpa a nadie por grupos armados

518
Cipriano Chárrez, PAN, GRUPOS ARMADOS

Pachuca.- Cipriano Chárrez Pedraza, diputado del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que no responsabilizó a alguien sobre la presencia de grupos armados en la comunidad de San Juanico, localidad de Ixmiquilpan.

“La postura del diputado Cipriano Charrez nunca fue la de señalar o culpar a nadie, sólo hizo mención de la preocupación e información que los lugareños han manifestado en diferentes momentos, al señalar que el subsecretario de Gobierno para el Valle del Mezquital, Alejandro Ramírez, es el presunto responsable de armar dichos grupos”.

“Así como de darle difusión en los medios de comunicación, asunto que preocupa de sobre manera, por lo que hizo un llamado  a la autoridad competente para realizar una investigación a profundidad sobre estos hechos”.

Anteriormente, el alcalde declaró que en la localidad de San Juanico existen grupos armados. “Lamento la opinión del secretario de Gobierno, quien dijo que no tiene información. Si los hay, no puede pasar desapercibido que se hayan quemado más de 20 vehículos”.

El días anteriores, integrantes del régimen de la pequeña propiedad de la localidad San Juanico desmintieron la presencia de hombres armados en el polígono que integra nueve comunidades.

Comentarios