Cipriano Charrez: estoy a la orden de cualquier autoridad

1308
Cipriano Charrez,autoridad

Pachuca.- Tras el incidente en el que se le vincula, el diputado federal respondió a través de cuenta personal de Facebook.

“Hace dos días el vehículo en el que circulaba y que era conducido por mi chófer se vio envuelto en un percance de tráfico, como consecuencia del mismo una persona perdió la vida, hecho que lamento profundamente”.

El legislador aclara que después del accidente fue auxiliado para salir del vehículo en el que viajaba y que nunca abandonó el lugar del accidente ni se ha escondido como señalan algunas versiones de prensa, “que sin fundamento alguno incluso han asegurado que me escondí”.

Cipriano Charrez reiteró que, tanto él como su chófer, están a la orden de las autoridades para esclarecer los hechos y subrayó que hasta el momento no ha sido requerido por autoridad alguna y que no existen denuncias en su contra.

“A pesar de lo que han dicho algunos reportes periodísticos que buscan desprestigiarme, siempre estaré dispuesto a cooperar con las autoridades”, agrega en la red social Facebook donde reitera su sentido pésame para los familiares de quien perdió la vida en el accidente.

Comentarios