Cipriano Charrez habría abandonado el frente

720
CHARREZ, el independiente

Pachuca.-

Ayer, en la supuesta cuenta personal de Facebook del diputado con licencia Cipriano Charrez Pedraza, fue publicado un mensaje en el que aparentemente el legislador refiere que se unirá al proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador tras dar la espalda a la alianza Por México al Frente.
“Quiero externar mi profundo agradecimiento a todos mis amigos y compañeros de lucha que comparten mi forma de pensar y actuar, e informarles que después de consultarlo con varios de ustedes he tomado la decisión de sumarme al proyecto de nación del licenciado Andrés Manuel López Obrador y a la vez deslindarme políticamente de la alianza Por México al Frente”, resaltaba el mensaje.

Luego que Acción Nacional (PAN) lo descartara para la diputación federal por el distrito 02 en Ixmiquilpan, y reconociera que mantenía acercamientos con otras fuerzas políticas como Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido Encuentro Social (PES), ayer supuestamente habría agradecido al primero por permitirle participar en su proceso de selección de candidatos.
“A Morena mi reconocimiento por haberme permitido participar en el proceso de selección para definir el candidato a diputado por el segundo distrito federal e independientemente de los resultados que arrojen apoyaré a quien resulte ganador de este proceso”, habría escrito.

No obstante, ayer, hasta el cierre de esta edición, Charrez Pedraza aún no había confirmado las declaraciones que supuestamente publicó en redes sociales, por lo que se espera que sea hoy cuando brinde un posicionamiento al respecto.

Comentarios