Circo Atayde llevará su show vía streaming

228

Ofrecerá una función el 17 de octubre desde la que fuera su casa en la Ciudad de México de 1954 a 2018, la carpa Astros

Pachuca.- El circo Atayde Hermanos ofrecerá una función vía streaming el 17 de octubre titulado Espectacular, desde la que fuera su casa en la Ciudad de México de 1954 a 2018, la carpa Astros.

Para conocer más detalles de la presentación, este diario entrevistó vía telefónica a Alfredo Atayde, quien decidió innovar la manera en la cual se han presentado los espectáculos del circo.

“Sumándonos a la nueva normalidad de hacer espectáculos públicos desafortunadamente, porque sabemos que el circo se debe de vivir en vivo, pero dadas las circunstancias decidimos subir nuestras últimas presentaciones.”

En agosto ya tuvieron un streaming y en esta ocasión, a través de eticket.mx, el circo Atayde Hermanos se presentará con su sello que lo caracteriza desde hace 132 años, con los mejores exponentes de las artes circenses en el mundo.

“Está muy bien hecho para que tengan cuidado con todos estos circos pirata que hay, no se dejen engañar, por eso los invitamos a ver el espectáculo para cuando vayamos a sus ciudades puedan ver la diferencia.”

Con la premisa de seguir presentes y combatir la piratería, en un momento en el que la incertidumbre por el regreso a los escenarios sigue latente, el circo Atayde Hermanos, lleva al público este show.

“Es muy incierto el panorama, porque si bien ya hay espectáculos abriendo a un 30 por ciento de aforo, nosotros no podríamos trabajar con ese público porque no alcanzaría para los gastos, porque sí traemos buen circo.”

Con la emoción de que el público vea esta presentación y preserve la esencia del circo hasta que se pueda regresar, Alfredo Atayde extendió la invitación para que el sábado a las 18 horas no se pierdan este show.

Los accesos pueden adquirirse en la página www.eticket.mx, en preventa el costo es de 100 y el día del evento, 150 pesos.

Comentarios