Circuito de Teatro presenta Chow banqueta

1397
teatro
Invitan a artistas independientes a mostrar su arte

teatroALEJANDRA AYALA
Pachuca

Everarth y Banqueta Clown presentaron la tercera puesta en escena del Circuito Cultural de Teatro, Chow banqueta, esta vez en Foro Escénico 330 como locación para llevarla a cabo.
Ya en su recta final, esa obra teatral, a diferencia de las dos anteriores, sorprendió a los espectadores con fabulosos números de malabares. Deleitando, como en los inicios de Banqueta Clown, el arte circense, o sea el que se vive en la calle, con el humor característico de ésta, así como también música en vivo.
Antonio López Olvera, director de esa puesta en escena, dijo estar completamente honrado por la invitación a participar en el Circuito Cultural de Teatro.
De la misma forma, Jonathan Rebolledo, uno de los fundadores de Foro Escénico 330, mencionó que en conjunto con Everarth trabajan en el proyecto llamado Arteria, en el cual buscan unir esfuerzos, espacios y artistas para conformar un mejor arte en el estado.
Foro Escénico fue creado con la intención de promover el teatro, ya que los espacios culturales a los que tenían acceso estando en Okos Teatro no eran suficientes.
Hoy en día celebran dos años de la apertura al sueño de tener su propio espacio teatral con las características necesarias para complacer al público que los sigue. Igualmente invitaron a artistas independientes en categorías como música, danza y teatro a que se acerquen y hagan realidad la experiencia de mostrar su arte.
Del mismo modo para hacer saber que cuentan con muchos talleres artísticos para explotar el talento.teatro

La obra
sorprendió
a los espectadores con fabulosos números de malabares. Deleitando, como en los inicios de Banqueta Clown, el arte circense, o sea el que se vive en la calle, con el humor característico de ésta, así como también música en vivo

 

 

 

 

 

Espacio

  • Foro Escénico 330
    fue sede de la tercera función; la última parada será en Foro Y Sí, el próximo jueves

Comentarios