Inicio Política Ciudadanía exige que se le cumpla: Jorge Mayorga

Ciudadanía exige que se le cumpla: Jorge Mayorga

458

Afirmó que la población está cansada de las promesas en tiempos electorales

Pachuca.-

El candidato a la diputación local de Morena por el distrito 18, con cabecera en Tepeapulco, Jorge Mayorga Olvera enfatizó que la población está cansada de las promesas en tiempos electorales y, por lo tanto, exige el trabajo y cumplimiento de sus representantes, quienes se han desentendido de sus obligaciones una vez que llegan a ganar los puestos de elección popular.

“Lo primero que nos hemos encontrado, en estos días de campaña, es que la ciudadanía está cansada de que no se le cumpla; solo vienen los candidatos, proceso tras proceso, hablan y después, ya que llegan al puesto, se esconden y no atienden a sus representados. Hay que atender ese problema de ausencia de los representantes quienes, incluso, llegan a desconocer a la población después de obtener su apoyo”, dijo el candidato.

Mayorga Olvera comentó que es importante tener una constante interacción con la población, por lo que planteó estar cada 14 días en las plazas principales del distrito que busca representar, que comprende los municipios de Tepeapulco, Tlanalapa, Santiago Tulantepec, Singuilucan y Zempoala. “Muchos candidatos vienen y prometen grandes cosas, después la población ya no sabe dónde encontrarlos. El lugar del diputado es junto a su gente, su papel es representarlos”.
El candidato aseguró que los diputados no pueden hacer su trabajo solamente sentados en una curul alzando la mano, sino que tienen que estar permanentemente con los ciudadanos para percibir sus necesidades de viva voz y poner a su disposición las labores de gestión.

Asimismo, propuso atacar los problemas de corrupción que preocupan mucho a la población, ya que involucran las esferas de salud, educativa y económica, y que afectan a miles de familias hidalguenses en rubros específicos como seguridad, apoyos al campo y oportunidades de trabajo para los jóvenes, entre otros.

Comentarios